Mis comentarios

sábado, 1 de febrero de 2014

PINOCHO

Un día Gepeto estaba en su carpintería dándole los últimos retoques de pintura a un muñeco que había creado de madera. Gepeto dijo: -Ojalá pudiera tener vida.

Él se fue a dormir. Mientras que dormía, un hada mágica vino y le dio vida a su muñeco llamado Pinocho. Cuando se despertó Gepeto se alegró muchoal ver cuando Pinocho se movía. Era su sueño y se había cumplido. Gepeto mandó a Pinocho al colegio. Quería que fuese un niño muy listo.

Yendo para la escuela hizo dos amigos muy malos y él hacía caso a sus travesuras. Un hada muy buena le dijo que no se juntara con esos niños.

Si queréis saber si Pinocho le hizo caso al hada, leéroslo
¡¡ESTÁ MUY CHULO!!

ALADINO Y SU LAMPARA MARAVILLOSA

Aladino era un joven, al que, de muy pequeño, se lemurió su padre. Vivía en Arabia con su madre.

Su madre muchas veces le decia que su padre se llamaba Mustafá. Era muy trabajador y muy bueno con la gente, pero su padre guardó un secreto que no se lo quería decir a nadie.

Una mañana, cuando acudió al mercado a hacer unas compras, oyó una misteriosa voz diciéndole que sabía de su padre. 
Si queréis saber más, leéroslo

¡¡ESTÁ MUY CHULO!! 

EL DUENDE ABANDONADO

Un día, un niño que se llamaba Javier, iba paseando por el bosque y se encontró una cajeta al lado de un árbol. Se asomó a ver qué había y se encontró a un duende. El duende dijo: - ¿Me puedes dar algo para comer?. El niño aceptó. Lo llevó a su casa. Le preguntó a sus padres que si se podían quedar. Sus padres se lo pensaron pero dijieron que sí. El duende le dio las gracias. Danielmuy contentofue a bañarlo, a darle de comer y dejarle descansar.

Al día siguiente lo llevó a su colegio para que sus compañeros lo conocieran. El duende estaba disgustado porque veía a muchos padres dejando a sus hijos y él le recordó a sus padres. El niño, muy preocupado, le preguntó que qué le pasaba y él contestó: -Es que quiero encontrar a mis padres. El niño le dijo: -Vamos al bosque a buscar a tus padres. Allí seguro que los encontraremos.

Cuando salieron del colegio fueron al bosque. Llegó la noche y no lo habían encontrado. Los dos, muy disgustados, volvieron a casa. Su padre y su madre le preguntaron por qué habían tardado tanto y él respondió: -Es que a mi amigo, el duende, le gustaría mucho volver a encontrarse a sus padres. Llegó la hora de cenar y mientras cenaban llamaron a la puerta.
Daniel y su duende fueron a abrir y eran los padres del duende. El duende, muy contento, le preguntó que por qué lo abandonaron. Ellos dijeron: -Porque teníamos muchos gastos, no teníamos dinero y no te podíamos mantener. Daniel preguntó que si se podían quedar a vivir en su casa y sus padres dijeron que sí.

¡¡Colorín colorado, este cuento se ha acabado!!

HARRY POTTER Y LA CÁMARA DE LOS SECRETOS

Harry Potter está pasando el verano en casa de sus tíos.

Un día apareció un duende y le preguntó: -¿Tú quién eresa qué has venido?

Él contestó: -Vengo a decirle que este año no puede regresar a la escuela de Howard. Van a pasar cosas muy malas.

Él contestó: -No puedo quedarme aquí en casa de mis tíos. Sería un horror. Howard es mi sitio. Ahí me quieren y me apoyan.

Harry no podía convercerle. El día de ir al colegio de magia de Howard la entrada se cerró. Tuvieron que coger el coche de los padres de Ron, su mejor amigo.

El camino para ir a Howard fue dificultoso. El coche llegóroto por completo. El guarda del colegio se cabreó mucho con ellos.

Él guarda le dijo que fueran al comedor a cenar. Cuando fueron llegó una carta de la madre de Ron, que decía muy cabreada: -Ron Whisli, ¿cómo te atreves a coger el coche?.

Él se fue muy avergonzado a su cuarto con sus amigos. Ellos encontraron a la señoraNorris, la gata del guarda del colegio, y en la pared algo escrito que ponía: "La cámara de los secretos ha sido abierta".

El guarda los pilló y llamó corriendo a Dambeldorel director del colegio. Los llevó a su despacho a los tres. Harry, Ron y Hermion le dijieron que ellos no lo habían hecho. Dambeldor se creyó que ellos no podían haber sido.

Ellos volvieron a su cuarto. Harry se encontró un diario. En su cuarto escribió en el diario su nombre, Harry Potter, y en el diario apareció otro nombre, Tom Ridel.

Si queréis saber lo que pasó, leéroslo. ¡¡¡ESTÁ MUY CHULO!!!

EL MISTERIO DE LOS ELFOS

Una mañana de Diciembre Geronimo Stilton se despertó y estaba nevando. Mientras iba al Eco del Roedor, la gente le felicitaba. Cuando llegó al Eco del Roedor su abuelo Torcuato entró su despacho y le dijo:
-¿Estás trabajando o solo lo finges?
-¡No, estoy trabajando!
-Como no te vea trabajar voy a tener que dejar el golf para dirigir yo el Eco del Roedor
Después de un día cansado se fue a casa y se puso a trabajar pero se durm y en unos minutos se despertó  por unos golpes en la ventana. Era un elfo.
Entró por la chimenea y le dijo que Papa Noël le necesitaba.

EL MISTERIOSO CASO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Aquella mañana se despertó y como siempre encendiendo la radio para escuchar las últimas noticias
- Están a punto de llegar las olimpiadas
- ¡Las olimpiadas otra vez!
Apagó la radio, encendió la televisión y también estaban nombrando las olimpiadas.
Salió a la calle y estaba hablando todo el mundo de las olimpíadas.
Llegó a la oficina, hojeó el periódico y también hablaban de las olimpíadas.
Unos minutos después entró Tea con su moto y le dijo Tea a Geronimo:
- Debes cubrir en directo la crónica de las olimpiadas.
Si queréis saber más cosasleéroslo. Os lo recomiendo. Está muy chulo

EL SÉPTIMO VIAJE AL REINO DE LA FANTASÍA

Una mañana Geronimo estaba en su cuarto pensando cosas para su nuevo libro, pero no se le ocurría nada. Mientras pensaba, su sobrino le llamó diciéndole que si se quería ir a la playa. Él aceptó. Cuando llegó, se sentó, cerró los ojos y se hund en un mágico torbellino de estrellas.
Si queréis saber lo que pasó, leéroslo. Amí me ha gustado mucho